Técnicas

La tecnología más avanzada para la columna
Información útil

Técnicas de cirugía avanzada

Ofrecemos a nuestros pacientes las técnicas mínimamente invasivas más novedosas del mercado, como alternativa a la cirugía abierta, con el fin de mantener y mejorar su calidad de vida.

 

Los métodos que utilizamos generan positividad y optimismo en nuestros pacientes que dejan de resignarse a vivir con el dolor y empiezan a creer en las garantías reales de una recuperación 100% en poco tiempo y con la mínima agresión. Una pequeña incisión, intervención de corta duración, no hospitalización y poco o ausencia de ingesta de fármacos son características de la cirugía endoscópica de columna.

Las tecnicas mas innovadoras en cirugia de columna - ICAC
Técnicas

Conoce las técnicas más eficientes

Endoscopia avanzada de columna
Algunos datos
Números
180

De cursos

realizados por el equipo

Horas
3600

De formación

de los doctores

Países
10

Lugares

en los que se ha formado ICAC

Pregúntanos

Contacta con nosotros

Conoce todas las técnicas que aplicamos en ICAC actualmente, detalles y ventajas de éstas para los pacientes con diversas patologías de columna vertebral como son la hernia discal, artrosis facetaria, lumbalgia, esguince cervical o infección vertebral.

Si necesitas más información de nuestros tratamientos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestro equipo médico puede valorar tu caso para ofrecerte una solución quirúrgica a tu medida y con la que, sin duda, mejoremos tu calidad de vida.

¡Vamos a recuperar tu lesión de columna vertebral!

Profesionales - ICAC-Contacto