Prótesis cervical móvil de última generación.

-Todo sobre las lesiones de columna vertebral-
Preoperatorio

Hoy os presentamos el caso de una paciente de 48 años de edad con una hernia discal izquierda compresiva, que le condiciona una pérdida de fuerza en el brazo izquierdo así como dolor intenso por el brazo y hombro. Tras tratamiento médico y rehabilitador sin éxito, comento a la paciente que requiere una cirugía mínimamente invasiva para solucionarle el problema.

hernia-discal-cuello
hernia-discal-comprensiva
hernia-discal
Operación

Procedemos a realizar una cirugía donde retiramos la hernia y le colocamos un disco completamente móvil, a través de una incisión de 2 cm a nivel de la piel.

La paciente experimenta una recuperación inmediata post quirúrgica, con inicio de la movilidad del cuello a partir de la media hora de haberse despertado y con el alta médico del hospital en menos de 12 horas.

herrnia-discal-cuello
endoscopia-de-hernia-discal
Postoperatorio

La paciente no tiene síntomas de dolor, sin Parestesias en el brazo izquierdo, y nos cuenta que le ha desaparecido la sensación de presión constante que tenía en la zona de la nuca.

La cirugía con resultado satisfactorio y una recuperación inmediata en menos de 24 horas. La paciente puede realizar su vida completamente normal e iniciar la rehabilitación en 4-5 días.

traumatologo-de-columna-vertebral-en-madrid-Elgeadi