Todo sobre las lesiones de columna vertebral

El Doctor Elgeadi ha sido nombrado este mes de Abril Instructor de Endoscopia de Columna (Full-Endoscopic Spine Surgery) por Riwospine Alliance (Richard Wolf). Este reconocimiento llega en un momento de plenitud para esta técnica que se ha convertido en una alternativa quirúrgica eficaz a la cirugía abierta. Asimismo, coincide con el nacimiento de ICAC (Instituto de Cirugía Avanzada de Columna), creado por el Doctor Elgeadi y el Doctor Caballero para ofrecer toda la información acerca de la endoscopia de columna tanto al profesional como al paciente.

Asimismo, tan solo una decena de profesionales en el mundo del sector médico cuenta con este nombramiento por parte de Richard Wolf. Esta empresa es la organizadora de los cursos y seminarios más prestigiosos sobre la endoscopia avanzada de columna a los que cada año acuden los mejores traumatólogos de todo el mundo.

Es un orgullo enorme para mi recibir este reconocimiento en la especialidad médica a la que dedico mi carrera y mi día a día.

La cirugía endoscópica de columna es una técnica mínimamente invasiva que se aplica con éxito en hernia discal lumbar, hernia discal cervical y estenosis de canal entre otras patologías de espalda. En este sentido, el Doctor Elgeadi cuenta con 13 años de experiencia y formación en los centros más prestigiosos de España, Alemania y Estados Unidos. Su objetivo y el del Doctor Caballero siempre es mejorar cada día los procedimientos quirúrgicos de endoscopia de columna que realizan en sus pacientes.