Curso formativo del Doctor Elgeadi en la clínica de fisioterapia Rekovery Clinic

El Doctor Ghassan Elgeadi, especialista en traumatología y cirugía avanzada de columna en Madrid, impartió una formación exclusiva, basada en técnicas y tratamientos de columna vertebral y otras dolencias fisioterapéuticas, destinado a los fisioterapeutas de Rekovery Clinic.

De esta forma, nuestro compañero y socio del Instituto de Cirugía Avanzada de columna, explicó a los fisioterapeutas presentes en qué consisten y cómo se aplican las técnicas más innovadoras en cirugía de columna, para mejorar la vida de los pacientes. En estos casos, la rehabilitación adquiere una especial importancia, por lo que los fisioterapeutas pudieron ampliar sus conocimientos, de cara a futuros pacientes que lleguen a la clínica con este tipo de lesiones.

Ghassan compartió además  con fisioterapeutas las pautas para brindar a los pacientes un servicio de excelencia, en el que el tratamiento de su lesión, mediante un trabajo riguroso, y los buenos resultados tienen que configurarse como la base del trabajo de los profesionales en fisioterapia.

Formación sobre tratamientos de fisioterapia del Dr Elgeadi

Deja un comentario