Cita privada

Traumatólogos de prestigio a tu disposición
Precio 90€ / consulta

Traumatólogos de confianza

Ponemos a tu disposición en el equipo de Elgeadi Traumatología el servicio de consulta privada. Sin duda, la mejor manera de tener un diagnóstico profesional a medida en el menor espacio de tiempo posible.

 

Puedes reservar cita y venir a visitarnos en nuestras instalaciones de C/ Bolivia, 38 – Madrid. Es el centro de recuperación y rehabilitación de pacientes que tenemos para cuidar a nuestros pacientes tras sus lesiones y en el cual ofrecemos el servicio de consulta privada.

*Recuerda dejar tu teléfono al pedir tu cita

cita-privada-icac
Algunos datos
Operaciones
165

Cirugías

realizadas en el último año

Pacientes
800

Recuperados

al 100% sin secuelas

Afectados
2500

Personas

sufren al año de columna

Confiar en tu médico

Desde ICAC, somos conscientes de lo importante que supone disponer de un médico de confianza, por ello, somos muy exigentes en la valoración de los profesionales que trabajan con nosotros. Somos un equipo experimentado en todas las áreas vinculadas con el servicio de traumatología, y estaremos encantados de poder ayudarte de forma sincera y profesional siempre que lo necesites.

ICAC, experiencia y calidad

Guiados por algunos de los mejores médicos del panorama nacional, hemos establecido una marca que es sinónimo de compromiso, calidad, profesionalidad, experiencia y dedicación a lo largo de muchos años. Es muy gratificante que cada día más personas confíen en nosotros para tratar cualquier problema o lesión física.

¿Dónde podéis encontrarnos?

Disponemos en la actualidad de numerosos centros médicos y hospitales en los que pasamos consulta; sin embargo, este servicio de consulta privada lo tenemos focalizado en nuestro centro de recuperación y fisioterapia situado en pleno centro de Madrid, Rekovery Clinic. No nos regales tu confianza, pero déjanos demostrarte como trabajamos y podemos ayudarte.