Servicios

Como paciente…

Un 80% de nuestra sociedad sufre problemas de espalda a lo largo de su vida, en la mayoría de casos susceptibles de una completa recuperación si se tratan con la cirugía de columna vertebral adecuada. Gracias a la endoscopia avanzada de columna: la incisión es de tan solo 2 milímetros, no es necesaria hospitalización, la duración de la intervención es de tan sólo 15-20 minutos y el alivio del dolor es inmediato.

Compromiso

En definitiva…

Trabajamos para mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes y con el fin de formar a compañeros de profesión para que también puedan cumplir este objetivo. Te esperamos en ICAC para avanzar juntos en esta dirección.

Conoce nuestro equipo Elgeadi TraumatologíaConoce nuestro equipo Elgeadi Traumatología

BIENVENID@ A ICAC

Entidad dedicada a ofrecer toda la información relativa a las patologías, técnicas y avances relacionados con la columna vertebral y las cirugías mínimamente invasivas.

Objetivos

Si eres profesional…

Encontrarás información y formación. ICAC actúa como punto de encuentro para traumatólogos interesados en aplicar las técnicas menos agresivas en pacientes que padecen hernia discal cervical y lumbar, artrosis facetaria, cervicalgia, lumbalgia e infección e infección vertebral.